viernes, 24 de enero de 2014

Muebles para exteriores:


Elegir bien nuestros muebles de jardín y terraza.


Se acerca la primavera y nos planteamos nuevamente disfrutar y compartir momentos especiales con nuestra familia y amigos al aire libre, para ello necesitamos contemplar la renovación, decoración y mantenimiento de nuestras terrazas, jardines, piscinas, balcones, roof garden, etc. Es el momento de elegir mobiliario para exteriores y así darle un toque de personalidad y distinción a nuestro hogar y que esos momentos que pasaremos con nuestros seres queridos sean inolvidable.

Existe gran variedad de muebles para exterior:


Muebles metálicos: por lo regular son con diseños muy lineales y nos dan una apariencia fría, son fáciles de mantener, pero no son resistentes a la lluvia y a la larga se oxidan, se aflojan los herrajes o se doblan perdiendo la forma original, esto nos dará dolores de cabeza para repararlos o cambiarlos por unos nuevos.


Muebles de ratán: con diseños muy decorativos, fácil mantenimiento, pero no soportan el sol ni la lluvia ya que rápidamente pierdan la tensión de las fibras de ratán, causando deformaciones, el sol las decolora y la lluvia las pudre.


Muebles fabricados con resinas y fibra de vidrio: resisten la lluvia, pero el sol daña rápidamente su color y apariencia dando una apariencia descuidada y vieja.


Muebles fabricados con maderas tropicales: las maderas tropicales se han convertido en el material por excelencia para la fabricación de muebles de exterior son muebles muy cálidos, decorativos y elegantes, dando a nuestros espacios un toque de distinción, este tipo de muebles resisten la lluvia y el sol perfectamente y con un mantenimiento muy sencillo se conservan en perfecto estado.


Como hemos visto hasta ahora una de las mejores opciones para muebles exteriores son sin duda y por mucho los muebles de maderas tropicales. En Arkydeck tenemos para ti gran variedad de muebles para exterior e interior fabricados con maderas finas tropicales, para que hagas lucir tu espacio, gozando del buen diseño, funcionalidad y comodidad. Visita nuestra pagina Web: www.arkydeck.com y busca el mueble que siempre quisiste tener, si no lo encuentras no dudes en contactactarnos para hacerte una propuesta de diseño personalizada a tus necesidades y preferencias.


Nos especializamos en el diseño, fabricación y mantenimiento de muebles de maderas finas para exteriores e interiores, contamos con muebles de línea y muebles sobre diseño. Somos especialistas en la atención de la industria hotelera y restaurantera, constructoras y despachos de arquitectura e interiorismo.


Nuestros muebles son fabricados a mano de manera artesanal, ¡tan resistentes que podemos ofrecerle garantía de por vida! Te invitamos a conocernos, en Arkydeck estamos a tus órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario