lunes, 10 de febrero de 2014

Pisos y decks de madera



Una buena opción para nuestros pisos.

Deck de Teca
El diseño de pisos es un punto clave en nuestros hogares, ya que es parte importe de nuestra vida cotidiana. La madera es un elemento que nos evoca lindos recuerdos de las historias contadas por nuestros abuelos y hoy en día ha pasado a estar en tendencia, los colores fríos del minimalismo se están transformando y dan paso a elementos mas calidos tanto en color como en textura y el mas claro ejemplo de esto es el uso de la madera como acabado que brinda el toque calido y distintivo a nuestros espacios interiores yexteriores.

Un piso de madera natural es capaz de llenar de encanto cualquier espacio, aumentando el nivel estético del sitio en el que lo coloquemos, existen maderas aptas para pisos interiores y exteriores.

Pisos laminados: Nos son pisos de madera como tal, se fabrican sobreponiendo una impresión con diseño y apariencia de madera sobre una base de mdf o panel aglomerado similar, debido a esto no llegan ni cerca a darnos la sensación de madera sólida natural, además que su vida útil es, por mucho, mas baja y su cuidado y mantenimiento es bastante fuerte.

Piso de madera sólida
Pisos de madera sólida: Son los pisos de madera por excelencia, los que utilizaban nuestros abuelos en sus casas, dan una sensación única a nuestros espacios ya que están fabricados únicamente de madera sólidanatural, suelen ser de roble, nogal, cerezo, haya, encino, maple, pino, etc. Su durabilidad es excelente llevando a cabo un buen mantenimiento.

Pisos de ingeniería: Están fabricados pos capas de triplay con acabado en chapa de madera natural, son pisos de alta tecnología por lo que su durabilidad es muy buena, los encontramos de nogal, encino, pino, roble,maple, cerezo, haya, entre otros, su mantenimiento es mínimo.


Piso de ingeniería
Decks: Son los pisos preferidos para exteriores, por su alta durabilidad y estética inigualables, suelen usarse en terrazas, jardines,piscinas, roofgardens, asoleaderos, etc. Son fabricados con maderas especialmente resistentes al exterior como son el IPE, teca, cumaru, andiroba,bokongo, lapacho entre otros. Este tipo de maderas son tropicales por lo que resisten perfectamente las inclemencias del tiempo con un ligero mantenimiento.


Como hemos visto ningún tipo de laminado o vitropiso puede imitar la sensación e imagen que tienen las maderas finas, por esta razón en Arkydeck ponemos a tu disposición una gran variedad de pisos de madera sólidanatural y de ingeniería. Para darle el toque de distinción a tu área interior y exterior, contamos con una gran variedad de maderas finas tropicales para que elijas la mejor opción para tu deck, piso o pergolado.
   
www.arkydeck.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario