lunes, 24 de febrero de 2014

Stands para expos



Un buen stand: La clave del éxitode tu marca en las expos



Hoy en día muchísimas empresas participan en exhibiciones, exposiciones y eventos acordes a su rubro de negocios para captar clientes nuevos, tener presencia de marca y mantener contacto con sus clientes habituales. Tener un stand dentro de este tipo de eventos es  una buena estrategia para elmarketing y las ventas de las empresas.
Para que nuestra empresa tenga un stand eficaz, necesitamos poner atención en varios factores y así lograr un éxito rotundo en nuestro espacio efímero dentro de las ferias de exhibición, exposiciones o eventos.


Los principales puntos a considerar son los siguientes:

Objetivo: Plantear y definir un objetivo de marketing para nuestro stand es primordial, debemos tener la idea clara de lo que queremos lograr a través de él y así transmitirla al cliente de manera eficiente, el trabajo en equipo cliente-empresa de diseño es crucial, por ello, lograr un buen vinculo nos dará estupendas ideas para plasmarlas en nuestro stand y transmitirlo de la mejor manera a nuestros clientes.




Presencia de marca: Cuando nuestro stand va tomando forma con y plasmando nuestras ideas acorde a los objetivos deseados, tenemos que considerar la presencia de nuestra marca en el espacio de nuestro stand. La presencia de marca es parte fundamental de la personalidad de nuestra empresa, la forma en que queremos dar a conocernos a nuestros clientes.


 


Sobresalir: Un buen stand debe atraer la atención de nuestros posibles clientes desde la distancia, debe ser llamativo, creativo e impactante, todo esto a través de las formas y materiales utilizados, lograr un buen nivel estético que debe reflejar la personalidad de nuestra marca; de cerca debe ser capaz de captar y mantener toda la atención de los visitantes, causarles sorpresa y emoción, la iluminación y detalles deben ser cuidadosamente atendidos de esta manera lograremos impactar y permanecer en la memoria de nuestros clientes. Todo esto dependerá del buen gusto y diseño de nuestro stand y para ello debemos contratar los servicios de una empresa profesional del diseño, producción y montaje de stands para expos, de esta manera nuestra inversión estará garantizada con el éxito de nuestra marca.


Valores añadidos: Nuestro stand debe considerar la interactividad con los clientes actuales y potenciales y así lograr una empatía con nuestra marca o empresa, podemos proponer juegos, elementos de promoción, sorteos, etc. Todo esto con el cuidado del cumplimiento del manual del expositor y reglamentos correspondientes.






Como hemos visto hasta ahora un stand para expo es una excelente inversión para fortalecer y mejorar nuestra marca y empresa, captando clientes y manteniendo interactividad con los clientes de toda la vida, sin duda la inversión necesaria para este tipo de eventos dará frutos rápidamente.

En Arkydeck nos especializamos en el diseño de stands “custom” de diseño innovador, para trasmitir de manera clara y exitosa las ideas y estrategias de marketing a tus clientes. Trabajamos para que tu marca y negocio sean prósperos, siempre con la calidad que tu imagen corporativa merece. Te ofrecemos atención personalizada desde la conceptualización, diseño, producción y ejecución de tus proyectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario