viernes, 16 de mayo de 2014

El mueble de madera mexicano y su competitividad contra los muebles asiáticos de madera


Mueble mexicano de madera para exteriores

Elegir entre muebles de maderamexicanos y muebles de madera importados de Asia parece un dilema para los compradores, a continuación trataremos de dar orientación a las personas interesadas en comprar sus muebles de madera para jardín, terraza y exterioresen general.

Mueble Asiatico de madera y aluminio para exterior

En general la percepción del comprador, tanto nacional como internacional, nos indica que los muebles demadera para exteriores Mexicanos son muy apreciados por su mayor calidad, diseño e innovación en comparación con los importados de Asia (China, Malasia y Taiwan) que no cuentan con estas características o las tienen en menor cantidad.


En el VI Congreso Internacional de Investigadores en Competitividad, llevado a cabo en noviembre del 2012 en Puerto Vallarta, Jalisco, México. Se expusieron los resultados de una investigación directa a compradores dentro de la Expo Mueble y se debatió el tema llegando a una conclusión muy parecida a la dicha anteriormente: “Apoyados con la teoría de la ventaja competitiva de (Porter, 1996), y sustentado en la teoría basada en recursos. Se puede identificar que el mueble jalisciense tiene una ventaja competitiva versus el mueble asiático. Tienen elementos que le dan creación de valor que los muebles asiáticos no lo tienen”.*
*Tomado de la Ponencia RIICO 22701 del VI Congreso Internacional de Investigadores en Competitividad. Si quieres leerlo completo visita este link: http://riico.org/memoria/sexto/RIICO-22701.pdf


Mueble Mexicano de madera para exteriores
Esto quiere decir que el comprador ve en el mueble mexicano características y elementos que le dan un gran valor, es decir le dan identidad, cosa de que carecen los muebles de madera importados de Asia.


Mueble Asiatico de madera y aluminio para exteriores
En general podemos concluir que los muebles de madera mexicanos cuentan con una mayor calidad, resistencia, diseño y funcionalidad respecto a los similares asiáticos, todo esto le brinda un valor de identidad, es decir son muebles de madera MEXICANOS, los muebles importados de Asia carecen de este valor, son muebles un poco más económicos, pero su calidad también es más baja y podrían estar hechos en cualquier parte del mundo ya que carecen de identidad.


Si lo que estás buscando es comprar un mueble que llene tu espacio de una manera agradable, estética y funcional y que además brinde una atmosfera con carácter, según tu estilo, que provoque un sentimiento a tus invitados, es decir si lo que buscas es TU mueble y no solo un simple mueble que cumpla de manera plana y gris con su función, entonces te recomendamos que compres muebles mexicanos de madera para exteriores y llenes de emoción tus espacios.

Mueble Asiatico de madera para exteriores

Mueble Mexicano de madera para exteriores
En Arkydeck estamos a tus órdenes para cubrir tus necesidades de muebles mexicanos en maderas finas tropicales,muebles para jardín, terraza, roofgarden y cualquier zona exterior o interiorde tu hogar y negocio. Nuestros muebles Arkydeck son 100% garantizados para exteriores ya que utilizamos maderas finas tropicales de la más alta calidad, nuestros sistemas constructivos son los más idóneos ya que no utilizamos herrajes metálicos, por tanto podemos garantizar nuestros muebles para exteriores de por vida.





 

 


 

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario